El Topo MINGOLLA

http://www.ordenbonaria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1971:el-topo-mingolla-&catid=186:vinicius&Itemid=422

Lunes, 07 de Junio de 2010 07:39 Oficina de Prensa.-

Nos han informado fuentes de seguridad de la República de Argentina, que Alfredo Mario Mingolla Montrezza, está en paradero desconocido, se supone que en Polonia. Ha sido requerido por la Justicia Argentina, en España actúa en su nombre Jacinto Garreta Lozano, de quién informaremos en breve, ya que ahora hay intereses de los grupos del Mosad, en algunos países africanos, siendo el nuevo topo, este personaje, que estuvo infiltrado también en la ORDEN BONARIA.

.

La mayoría de las Organizaciones Iniciáticas y de tradición espiritual, están relacionadas con actividades políticas clandestinas.

Alfredo Mingolla Montrezza, ha actuado precisamente de Agente Doble, para la CIA, en la Iglesia de la Unificación (MOON), en la Iglesia del Palmar (España), en la Iglesia Evangelista; sus viajes en este sentido eran para blanquear dinero del autodenominado EL PROFETA, tan conocido en BRASIL, MOZAMBIQUE, y PORTUGAL, ha sido sacerdote de la IGLESIA BIELORRUSA ORTODOXA, luterano, anglicano, nacionalsocialista ( inventado con el apoyo de ciertos grupos políticos falsas historias, a efectos de involucrarse en grupos tradicionales y nacionalsocialistas), Orden Bonaria, e Iglesia Católica Venezolana, actuando en su viaje como doble agente, a efectos de adivinar si PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.), promocionaba esa Iglesia, de profundas influencias Bolivarianas. (En breve mostraremos con documentación, lo que aquí comentamos).

Alfredo Mingolla, en la República Bolivariana de Venezuela, la consagración episcopal, fue la tapadera por parte del Mossad Israelí, en acuerdo con la CIA, para averiguar sus fondos económicos, y si estos venían de PDVSA.
La Iglesia de la Unificación (Secta Moon) le solicita a José Sergio Griffa en su calidad de testaferro de Alfredo Mario Mingolla Montrezza y de la Iglesia de la Unificación (Secta Moon), que el Parlamento Argentino de Religiones este bajo el supremo control de la secta Moon sin llamar a elecciones entre su miembros. Sirviendo de fachada para sus propósitos, y poder manejar desde la sombra las ideas y actividades de otros movimientos espirituales.

.

Alfredo Mingolla, cuando era secretario del PROFETA, los viajes servían bajo apoyo del PARLAMENTO ARGENTINO DE RELIGIONES, para el traslado del dinero del grupo evangelista.
Puedo afirmar que esto es totalmente cierto, queriendo la Iglesia de la Unificación, introducirse en la Orden Bonaria, invitando al Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur, a visitar en Seoul, la Casa Matriz, el Gran Maestre se negó. El PAR, falsificó información concerniente a las actividades de la Orden Bonaria, haciéndolas propias, falseando cierta información que aparece en su WEB, ver CONGRESO DE TOLEDO DE LAS CIENCIAS OCULTAS, fue patrocinado TOTALMENTE por la ORDEN BONARIA, el PAR, no ha participado en dicho Acto; fue invitado como Gran Collar, el Presidente José Grifa.
Vivencias de un compromiso sagrado
Por Mahatma Sergio Griffa

Una vida verdadera sólo es posible cuando es completamente pura, cuando el corazón ya no puede ser tocado por las cosas de la mente, por los deseos, por las búsquedas frenéticas y la persecución del placer. Y una vida así es posible cuando el Amor Verdadero puede tomar lugar en el corazón. Eso es precisamente lo que experimenta el alma que recibe la Bendición, que le permite consagrarse a una forma de vida que supera la visión humana, y puede acercarla a los límites del Cielo.

El Padre Moon tomó un lema: El Cielo no puede esperar, y es que tampoco nosotros podemos esperar. Es por esto que hemos dado nuestro compromiso y nuestra fidelidad a este magno principio en la Ceremonia que nos puso frente a frente con Dios, acontecimiento que se escribe en nuestro linaje pretérito y futuro para siempre, y que se extenderá hasta el fin, hasta que toda la raza comprenda que ahora es tiempo de reconocerse definitivamente. Sólo así estaremos en presencia de Familias Bendecidas, de Familias Verdaderas centralizadas en el amor de Dios.

Agradecemos a todos los Directores de la Federación para la Paz Universal, y a todos las Embajadoras y Embajadores para la Paz, que han sido testigos y fuente de inspiración de tal obra (¿ a que obra se refiere, al PAR). Dios bendiga a todos.

.

.Lo que mucha gente no sabe, es que José Grifa, era discípulo y exyerno de “EL BRUJO”, José López Rega (la fotografía del INFORME VINICIUS).

José López Rega, conocido como el Brujo por sus adversarios y Daniel o Lopecito por sus allegados (n. Buenos Aires, 17 de octubre de 1916 dem, 9 de junio de 1989) fue el secretario privado de Juan Domingo Perón y de María Estela Martínez de Perón, ambos presidentes de Argentina sobre quienes ejerció influencia.

Como ministro de Bienestar Social durante los gobiernos de Héctor J. Cámpora, de Raúl Alberto Lastiri y del propio Perón, López Rega organizó la Alianza Anticomunista Argentina, un grupo armado de ultraderecha que practicó asesinatos selectivos para combatir la influencia del ala izquierda del peronismo y de organizaciones marxistas, captando a Alfredo Mingolla en su juventud; de esta época viene la relación con José Grifa.

Alfredo Mingolla, entra a formar parte de la secta agnóstica, que promulgaba el principio de unidad mundial, a través de un triángulo con vértices en Asia, Africa, y América Latina; denominándola cabalísticamente las TRES A, siendo la matriz del escuadrón de la muerte del mismo nombre.

Juan Carlos Almonacid, es abogado del Ministro López Rega, y a la vez abogado de los intereses de los MOON para Argentina.

José Grifa, heredaría la tradición hermética de su mentor, López Rega; y al desaparecer Rega, la Orden Gnóstica, pasará a llamarse N.A.D.E.I. NUCLEO ARGENTINO DE INICIADOS.

Rabiosamente anticomunista, la organización se convirtió en el brazo pararreligioso de la Central de Inteligencia americana, la CIA. En los años setenta y ochenta, la secta estuvo detrás de varios golpes de Estado ocurridos en América Latina.

El entonces dictador Hugo Banzer le abrió las puertas de Bolivia en 1978 concediéndole personería jurídica para realizar sus actividades en el país. Banzer conoció personalmente a Moon, con quien mantuvo estrechos vínculos políticos. Pero la intervención más directa de Moon en Bolivia se llevó a cabo en julio de 1980.

Los hombres de Moon colaboraron y financiaron el golpe de Estado encabezado por los generales Luis García Meza y Luis Arce Gómez, apareciendo de nuevo la figura de Alfredo Mingolla, como enlace de los servicios de Inteligencia.

VER LINK

http://www.ordenbonaria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1963:pablo-hervas-chiriboga-o-christian-&catid=31:djob&Itemid=210

El 25 de julio, ocho días después del sangriento golpe, el general coreano Bo Hi Pak llegaba a La Paz para bendecir la naciente narcodictadura militar.

Una investigación del periódico Los Tiempos y la revista alemana Stern reveló que Moon aportó con cuatro millones de dólares. Además, prestó cuadros de la secta a través de la filial boliviana de la Confederación de Asociaciones para la Unidad de las Sociedades de América (CAUSA), principal organización anticomunista de la época, cuyo secretario era Alfredo Mingolla, y que como vimos trabajó con el criminal nazi Klaus Barbie, quien para ese entonces fungía como teniente coronel ad honorem del Ejército boliviano bajo el alias de Klaus Altmann Hansen.

Por fin el padre Moon va a tener un país y pondrá su trono en la ciudad más alta del mundo. Moon no quiere morir sin haber alcanzado la cumbre del poder en algún país y ha dado instrucciones a sus seguidores para que trabajen en ese sentido afirmó Bo Hi Pak después de su corta estadía en La Paz. Arce Gómez lo recibió personalmente en el aeropuerto de El Alto.

Emilio Carbone, preparó para él una gran recepción en el entonces hotel Sheraton. Colaboraron para la Organización, Enrique Crespo, yerno de Jorge Carrasco Jahnsen, el ex director de El Diario, y Alfredo Mingolla, Jefe de Seguridad del Revereno en Bolivia, Stefano delle Chiaie, Álvaro de Castro, Maurice Napoleón Leclerc y Joachim Fiebelkrom.

En los meses siguientes al golpe cincuenta mil ejemplares de El Principio Divino llegaron a La Paz procedentes de Uruguay. En la región, Moon es dueño de una cadena de medios al frente de la cual está el periódico Tiempos del Mundo.

En 1980, Bolivia debía convertirse en otra ficha más del tablero ideológico de Moon, pero la caída de García Meza en noviembre abortó sus planes. Ese año, el reverendo se retiró del escenario boliviano pero mantuvo intacta su amistad con el general Banzer y sus seguidores.

Con la llegada de la democracia, los moonies no tuvieron buena cabida en el país. En Bolivia, ninguno de los Gobiernos se animó a quitarle su personería jurídica por los antecedentes que la secta cargaba sobre sus espaldas.

ALDREDO MINGOLLA Y MONTEJURRA.-

El 9 de mayo de 1976, como resultado de una agresión terrorista contra un acto carlista en Montejurra, murieron los militantes Ricardo García Pellejero y Aniano Giménez Santos

De acuerdo con el testimonio del entonces general de brigada y jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Antonio Sáenz de Santamaría, obtenido a fines de 1977, la masacre fue organizada por elementos extremistas de derecha que querían reprimir las tendencias revisionistas o democráticas dentro del carlismo, para lo que recurrieron a la colaboración de servicios de la Seguridad del Estado y con la ayuda de organizaciones ultraderechistas como los Guerrilleros de Cristo Rey, de Sánchez Covisa, Fuerza Nueva y otras, contactaron con miembros de la Internacional Fascista Italiana, con la Triple A argentina y otras organizaciones similares.

Esto posibilitó que acudiesen a Montejurra conocidos miembros del fascismo italiano como Augusto Cauchi, Stéfano Delle Chiaie, Rodolfo Almirón y aunque las fuentes no lo nombres, tenemos seguridad que Alfredo Mingolla Montrezza, en compañía de Mario Ricci.
También hay quien cuestiona que los asesinatos obedecieron a una represión por parte de la ultraderecha, pero el hecho es que el seguimiento de las trayectorias personales de los terroristas que participaron en el atentado de Montejurra conduce directamente a la enredada madeja de un terrorismo anticomunista que trascendiendo las fronteras españolas involucraba a la CIA, a gobiernos militares latinoamericanos, a partidos derechistas y a grupos pronazis europeos, en una historia que parece repetir el patrón de Montejurra: personajes ultraderechistas establecieron redes que incluían a personal militar y de inteligencia, lo mismo que a figuras del terrorismo internacional, para eliminar lo mismo a militantes de izquierda que a disidentes o revisionistas de la derecha.

Delle Chaie había comenzado a actuar en actividades conjuntas con Michael Townley, agente chileno señalado además como agente de la CIA., y uno de los implicados en el asesinato de Orlando Letelier. Townley fue su contacto con el militar salvadoreño Roberto Aubisson, fundador de escuadrones de la muerte precursores de lo que sería el partido derechista ARENA.

Townley y Virgilio Paz, cubano de la CIA (que luego participaría también en el asesinato de Orlando Letelier) viajan desde México a Madrid donde encuentran a Stefano Delle Chiaie, dirigente del grupo terrorista italiano Avanguardia Nazionale, y con el apoyo de la policía secreta franquista, preparan el asesinato de Bernardo Leighton. El 6 de octubre de 1975, en Roma, es baleado éste líder democracristiano chileno junto a su esposa. Los tiros los dejan inválidos. Vale anotar que durante las pocas horas que Pinochet estuvo en España, además de asistir al entierro del “generalísimo” Francisco Franco, también se entrevistó con el terrorista Stefano Delle Chiaie. (Hernando Calvo Ospina Pinochet, la CIA y los terroristas de la mafia Granma, 28 de agosto de 2003).

La red criminal del terrorismo ultraderechista se fortaleció en el Cuarto Congreso de la Liga Anticomunista Latinoamericana, afiliada a la Liga Mundial Anticomunista, WACL, pues el evento se sumaron miembros de la secta Moon, de Propaganda Due, del ultraderechista guatemalteco Mario Sandoval Alarcón, de Alfa 66 y de la extrema derecha estadounidense. La WACL proporcionó 8 millones de dólares, presumiblemente provenientes de la CIA, para operaciones anticomunistas en América Central.

En España, Delle Chiaie se relacionó con el neonazi Ernesto Milá, quien hace décadas fue asesor militar de la dictadura de Luis García Meza. A lo largo de años, a Milá se le ha acusado de participar en una serie de actos terroristas: contra el local de la UCD en Barcelona, contra una sinagoga en París, contra el taller Picaso y publicaciones como Gran Enciclopedia Catalan y El Ciervo. “Siempre con la cobertura policial e infraestructura “propaganda, local, información- facilitada por el SECED (antecesor del CESID), Milá entró en contacto con las organizaciones fascistas europeas, lo que le permitió ser uno de los personajes referentes de la Internacional negra, la coordinación europea del terrorismo fascista.

Jean Pierre Cherid, otro de los involucrados en Montejurra había sido miembro de la OAS, Organización del Ejército Secreto. Impulsada dentro del proyecto anticomunista Gladium, de la CIA, la OAS fue una organización terrorista francesa de extrema derecha, nacida en 1961 en oposición a la autodeterminación de Argelia. En sus filas contó con un elevado número de militantes neofascistas, reclutados principalmente en Orán y Argel. Al fracasar sus proyectos en la zona muchos de sus miembros se exiliaron en el sur de Francia, donde luego apoyarían al Frente Nacional, de Le Pen. Algunos de sus dirigentes se refugiaron en España.

.

.

Lopez Rega, captó a José Grifa, y a Alfredo Mingolla, en su secta Neo-Gnóstica. Grifa pasaría a ser yerno del Brujo

Actualizado ( Miércoles, 09 de Febrero de 2011 17:14 )

Deja un comentario